1. GENERAL

Estos Términos de Servicio rigen el uso de nuestro sitio web ubicado en www.santamariagardens.com (el Sitio) y forman un acuerdo contractual vinculante entre usted, el usuario del Sitio y nosotros. Todas las transacciones son procesadas por Grupo Sistemas Consultores  de America Central SRL (número de registro de la compañía Costa Rica, Cédula Jurídica 3-102-732739 / Dirección: Santa Ana Town Center, edificio este nivel 2, Santa Ana, San José, Costa Rica). Por esa razón, estos Términos son importantes y debe leerlos cuidadosamente y contactarnos con cualquier pregunta antes de utilizar el Sitio.

Al ver o navegar por el Sitio, usted reconoce que ha tenido la oportunidad suficiente de leer y comprender estos Términos, y que acepta estar obligado por ellos. Si no acepta estos Términos, no podrá acceder ni usar el Sitio ni los Servicios ofrecidos en el Sitio.

 

2. DEFINICIONES

En estos Términos: Contenido significa todos y cada uno de los datos, textos, software, imágenes, material de audio o video y otro contenido, en cualquier medio, proporcionado por Grupo Sistemas Consultores  de America Central SRL para usted. Propiedad intelectual significa todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos todos los derechos de autor, patentes, marcas, derechos de diseño, secretos comerciales, nombres de dominio, know-how y otros derechos de naturaleza similar, ya sean registrables o no, estén o no registrados, y cualquier aplicación para el registro o los derechos para hacer tal aplicación.

Sitio significa www.santamariagardens.com

Términos significa estos Términos de uso y los documentos a los que se hace referencia.

Usuario significa una persona que obtiene acceso al Sitio.

Usted se refiere a usted, la persona que usa el Sitio.

Nosotros, Nosotros, Nuestros medios Grupo Sistemas Consultores  de America Central SRL.

 

3. ACCEDER AL SITIO

Usted reconoce y acepta que, aunque haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que el Sitio esté disponible, pueden producirse interrupciones temporales del Sitio. No nos responsabilizaremos ante ninguna persona o entidad por la pérdida o daños ocasionados por dichos tiempos de inactividad.

Todo el contenido y los servicios proporcionados en este sitio o a través de este se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad” para su uso. El Contenido se proporciona sin garantías ni condiciones de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o no infracción. Su uso de este sitio es exclusivamente bajo su responsabilidad.

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios y el Contenido que proporcionamos en el Sitio sin previo aviso. Es posible que de vez en cuando restrinjamos el acceso a algunas partes o a todo el Sitio.

 

4. PASARELAS DE PAGO

Podemos proporcionarle acceso a pasarelas de pago de terceros como PayPal. Estos servicios no están bajo nuestro control y no son mantenidos por Grupo Sistemas Consultores  de America Central SRL. Usted acepta leer los términos y condiciones que rigen su pasarela de pago seleccionada antes de facilitar cualquier transacción a través de ellos.

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Nada en estos Términos constituye una transferencia de nuestros derechos de propiedad intelectual hacia usted.

Poseemos y conservamos todos los derechos de propiedad del Sitio, el Contenido y todos los derechos de Propiedad Intelectual asociados. Usted está autorizado a usar el Sitio solo si lo autorizamos. Como Usuario, se le concede un derecho limitado, no exclusivo, revocable e intransferible de utilizar el Sitio y los Servicios para crear, mostrar, usar, reproducir y descargar Contenido sujeto a estos Términos.

Nuestra propiedad intelectual no debe utilizarse en relación con un producto o servicio que no esté afiliado a nosotros o que de alguna manera nos desacredite.

No debe modificar las copias físicas o digitales de cualquier Contenido que imprima o descargue de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, videos o audio, ni ningún gráfico por separado del texto que lo acompaña.

 

6. PRIVACIDAD

Los términos en los que recopilamos, usamos y divulgamos su información personal se detallan en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

7. TÉRMINOS DE VENTA

En el momento de la compra, usted está celebrando un acuerdo con Grupo Sistemas Consultores  de America Central SRL.

Usted reconoce y acepta que cualquier compra de productos realizada a través del Sitio está cubierta por nuestros términos y condiciones de Entrega y Devoluciones y Cambios y la cláusula 10 a continuación.

 

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

Usted acepta que no seremos responsables por ningún daño sufrido como resultado del uso del Sitio.

En ningún caso seremos responsables por ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente (incluida la pérdida de negocios, ingresos, ganancias, uso, privacidad, datos, buena voluntad u otra ventaja económica), independientemente de cómo surja, ya sea por incumplimiento de contrato. o en agravio, incluso si se le ha avisado previamente de la posibilidad de tal daño.

Usted es el único responsable de la protección de seguridad adecuada y de la copia de seguridad de los datos y / o equipos utilizados en relación con su uso del Sitio y los Servicios, y no realizará un reclamo por pérdida de datos, tiempo de ejecución, instrucciones inexactas, demoras en el trabajo o pérdida ganancias resultantes del uso del Sitio.

Sin limitar lo anterior, en ningún caso nuestra responsabilidad total con usted excederá, en total, los montos pagados por usted a nosotros.

Como condición de su acceso y uso del Sitio, usted acepta indemnizar a Grupo Sistemas Consultores  de América Central SRL. y sus sucesores y cesionarios por todos los daños, costos, gastos y otras responsabilidades, incluidos, entre otros, honorarios y gastos legales relacionados con cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con:

  • (a) su acceso y uso del Sitio; o
  • (b) su incumplimiento de estos Términos y cualquier ley aplicable o los derechos de otra persona o parte.

 

9. TERMINACIÓN

Usted acepta que, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, con o sin causa o aviso, finalice su acceso al Sitio.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por los reclamos o daños que surjan de la terminación o suspensión o cualquier otra acción que tomemos en relación con esto.

Si la ley aplicable requiere que proporcionemos una notificación de terminación o cancelación, podremos dar aviso previo o posterior mediante su publicación en el Sitio o mediante el envío de una comunicación a cualquier dirección (correo electrónico o de otro tipo) que tenemos para usted en nuestros registros.

 

10. FUERZA MAYOR

No nos haremos responsables ante usted con respecto a cualquier cosa que, de no ser por esta disposición, constituiría o podría constituir un incumplimiento de estos Términos, en caso de que surja de circunstancias ajenas a nuestro control, incluidas, entre otras, las siguientes:

  •        Actos de Dios;
  •        Desastres naturales;
  •        Sabotaje;
  •        Accidente;
  •        Alboroto;
  •        Escasez de suministros, equipos y materiales;
  •        Huelgas y cierres patronales;
  •        Disturbios civiles;
  •        Hackeo de computadoras; o
  •        Daño malicioso.

 

11. ACTUALIZACIONES DE ESTOS TÉRMINOS

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del Sitio y los Servicios. Cualquier material en el Sitio y los Servicios puede estar desactualizado en cualquier momento y no estamos obligados a actualizar dicho material. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos, en todo o en parte, en cualquier momento. La notificación de los cambios a estos Términos se publicará en el Sitio y entrará en vigencia inmediatamente, a menos que se exprese lo contrario. Es su responsabilidad verificar periódicamente estos Términos para cualquier cambio. Si no está de acuerdo con alguno de los cambios a estos Términos, es su responsabilidad darse de baja del Sitio y los Servicios. Su uso continuado del Sitio y los Servicios se considerará como su aceptación de los mismos.

Podemos ceder o sub-licenciar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos en cualquier momento, sin obtener su consentimiento.